Quiénes somos

 

Afectividad y Sexualidad, A.C. se dedica a buscar el interés superior de niñas, niños y adolescentes, alineada a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. Es una organización que desde 2017 cuenta con el Estatus Consultivo Especial otorgado por el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas. A lo largo de sus 19 años de trayectoria ha colaborado con organizaciones de la sociedad civil en la defensa de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, centrando sus esfuerzos en la prevención del maltrato y abuso sexual infantil.

Misión

Ofrecer modelos educativos que promuevan una cultura del buen trato a través de habilidades psicoemocionales, buscando el desarrollo afectivo y sexual de nuestros beneficiarios, que les permitan tener relaciones interpersonales plenas y mejorar su calidad de vida.

Visión

Ser un referente para que las personas mejoren su calidad de vida, creando un impacto social dentro de sus comunidades, en el marco de cultura de paz; siendo una asociación autosustentable y sólida a través del tiempo.

Valores

• Servicio

 

• Confidencialidad

 

• Cultura de Paz

 

• Responsabilidad Social

 

• Honestidad

Valores

• Servicio: Practicamos una actitud permanente de colaboración, involucrándonos de manera espontánea con los beneficiarios, equipos de trabajo y toda persona con la que tenemos contacto en nuestro diario vivir.

• Confidencialidad: La información que recibimos por parte de los beneficiarios, donantes y colaboradores es altamente valiosa, generada por la confianza depositada en nosotros, por lo cual la resguardamos y controlamos para mantener absoluta confidencialidad.

• Cultura de Paz: Vivimos en todos nuestros actos el respeto a la dignidad de la persona, la generosidad, la tolerancia y la equidad, favoreciendo una cultura del buen trato.

• Responsabilidad Social: Somos conscientes de que todo acto repercute en el entorno social, y somos sensibles a sus problemas, por lo que reconocemos y aceptamos los compromisos que tenemos para impactar positivamente a la sociedad a través de estrategias concretas y sostenidas en el tiempo.

• Honestidad: Respetamos y reconocemos la rectitud y la justicia en relación a los hechos, a nuestro entorno, y a todas las personas con las que interactuamos; nos apegamos a la legalidad y a fomentar las mejores prácticas para nuestra organización, por encima de intereses personales.

Impacto

Transparencia

Te invitamos a leer nuestro informe 2016, para que conozcas nuestros resultados, alianzas, actividades y buenas noticias que tuvimos esté año.

Sitio donado por Aktien TI

Todos los derechos reservados

Involúcrate