INVOLÚCRATE





TODOS SOMOS GUARDIANES



La prevención es fundamental para abatir la violencia sexual contra los niños y niñas. En junio de 2016, la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas dio a conocer la versión actualizada de la Cartilla de Derechos de las Víctimas de Violencia Sexual Infantil. Conócela, porque sólo con información es posible prevenir.

Descarga la Cartilla de Derechos de las Víctimas de Violencia Sexual Infantil




DONA



Ayúdanos a prevenir el maltrato y abuso sexual infantil y con ello, a construir un mejor México. Si la sociedad se suma, ¡es posible!



Con tu aportación acercamos información y herramientas de prevención a niños y niñas, madres y padres, cuidadores y docentes.





Conviértete con tu donativo en un Guardián para proteger y cuidar a niños y niñas.



DONA
donativos@guardianes.org.mx
+52 (55) 3618 0240 ext. 126



DONA EN LÍNEA



DONACIONES RECURRENTES

Utiliza este formulario para aportar donaciones recurrentes, ingresa el monto deseado.


Opciones de pago


DONACIONES ÚNICAS

Utiliza este formulario para aportar un donativo único, ingresa el monto deseado y presiona Donar ahora, enseguida el sistema te redireccionará a Paypal para realizar el pago.



Le comunicamos que al donar por PayPal, usted estará ingresando a la página de dicho servicio, por lo que Afectividad y Sexualidad, A.C. no tiene acceso a los datos personales que usted ingresa en sus formularios. Esta transacción se da exclusivamente entre usted y Paypal.

Si usted requiere recibo deducible de impuestos por su donativo, por favor envíe sus datos fiscales a donativos@guardianes.org.mx







ORIENTACIÓN Y AYUDA



Para poder atender o denunciar casos de maltrato o abuso sexual infantil, dejamos a tu disposición un directorio en el que encontrarás datos de las instancias que están especializadas en delitos sexuales, atención y prevención de la violencia familiar y atención de la violencia intrafamiliar y sexual.

Descarga el Directorio de atención telefónica
Descarga el Directorio de canalización Guardianes, Ciudad de México
Descarga el Directorio de canalización Guardianes, Estado de México